Boda de María José y Jesús

Un enlace encantador donde los tonos rosas y dorados fueron los protagonistas de este bonito espacio dulce

Creamos diferentes espacios llenos de encanto y elegancia, donde cada detalle estuvo pensado para sorprender.

Decoración de la entrada al salón Una decoración delicada y acogedora en la puerta principal del salón. Globos en tonos crema, dorado y rosa empolvado combinados con un marco dorado que sostiene tarjetas de agradecimiento personalizadas, creando un espacio elegante y lleno de estilo.

Mesa dulce Un auténtico paraíso de dulces presentado con mimo. La mesa principal se viste con telas en tonos suaves y encaje, acompañada de una cuidada selección de golosinas y detalles decorativos. Los marcos colgantes con flores preservadas, la madera natural y la decoración con globos aportaron un aire romántico y sofisticado.

Rincón de bienvenida exterior Globos XL adornados con flecos en tonos acorde al resto de la decoración y un bonito espejo personalizado con los nombres de los novios dan la bienvenida al evento. Los tonos empolvados, las texturas naturales y los arreglos florales secos crean una atmósfera cálida y elegante que invita a disfrutar de una celebración inolvidable.

La boda tuvo lugar en el Hacienda El Triunfo, un espacio en un entorno natural precioso que tradición andaluza y elegancia


Este es el resumen de los detalles que hubo en esta bonita boda. Esperamos que os haya gustado.